Master Distribuidor de Plafones Armstrong en México

Mamparas para Baños

Conozca la nueva línea ALPACO COLLECTIONS y toda la variedad de ASI Global Partitions aquí en AMS de Mexico.

Global Partitions,  el fabricante más ampliamente especificado de Mamparas  de aseo en la industria, ofrece una línea completa de Mamparas de aseo, de acero recubierto con pintura esmaltada, acero inoxidable y plástico sólido a negro núcleo fenólico, color-a través de laminado fenólico y plástico en cuatro estilos de montaje.

Con la introducción de nuestro diseño Ultimate Privacy ™ – puertas y paneles de hasta 72 “de altura más nuestro sistema No Sight – puede convertir sus puestos de aseo en habitaciones privadas. Todos los productos de Global Partitions califican para los puntos LEED, ayudando a su edificio a obtener la certificación LEED 3.

ACERO INOXIDABLE

PLASTICO SOLIDO

METALICAS ESMALTADAS

Belleza Brillante indefinidamente, La elegancia del acero inoxidable complementa cualquier esquema de diseño. Incorpora los beneficios conocidos de resistencia a la corrosión del acero inoxidable tipo 304. Mantenido fácilmente, incluso los rasguños se pueden pulir hacia fuera. Acabado satinado o textturizado. Disponible en todos los estilos

Altamente resistente a los agentes de limpieza comunes, así como a la humedad, el moho y el graffiti. La opción ideal para las instalaciones públicas ocupadas y la alta aplicación de la humedad – nunca necesita pintar y no dañar fácilmente, herrumbre o delaminate. Disponible en una amplia variedad de colores y estilos de montaje. Piso anclado / techo suspendido, techo suspendido y piso y techo estilos anclados.

Calidad de alta tecnología a un precio económico. El acabado en polvo híbrido termoendurecido en acero galvanizado es muy resistente a la corrosión, grasa, ácidos, cáusticos, mareos y manchas. Una amplia gama de colores contemporáneos para complementar cualquier interior. Disponible en todos los estilos.

PLASTICO LAMINADAS

Phenolico Core Black

Phenolico Color Thru

Presentamos las nuevas divisiones de laminado de plástico con bandas de borde Moisture Guard ™. Nuestra banda de borde Moisture Guard ™ se fusiona con el sustrato creando un perfil biselado sin costuras que elimina las líneas negras antiestéticas que aparecen en el laminado de plástico estándar.

Sostiene incluso bajo condiciones de humedad severa de duchas, piscinas y saunas, o cuando el mantenimiento incluye el lavado de las paredes de las paredes del inodoro. Ideal para donde el vandalismo es un problema. En un espectro a todo color, todos con bordes negros. Disponible en todos los estilos.

Color-Thru Phenolic está a la altura de su nombre, con el color de la superficie a través y a través. Este producto es resistente a los impactos, rasguños y graffitis. También tiene un excelente poder de sujeción de tornillos y todas las ventajas del rendimiento tradicional fenólico. Disponible en todos los estilos y colores atractivos.

COLECCION CLASICA

COLECCION ELEGANTE

COLECCION KIDS

Un matrimonio de simplicidad y funcionalidad crea una colección que tiene la exclusividad exclusiva de ASI en su corazón. Las puertas y pilastras de visibilidad cero se encuentran en un acabado raso con cierres enrutados y superpuestos para garantizar privacidad.

Esta colección visualmente atractiva es ideal para las aplicaciones más estéticamente exigentes. El exclusivo riel superior de acero inoxidable proporciona estabilidad estructural y estilo, mientras que las esquinas y paneles de las puertas son perfectamente redondeados para un aspecto refinado y elegante. Y las puertas de cierre automático crean un aspecto limpio en todo el baño, incluso cuando están desocupadas. El hardware elegante y los pedestales ajustables completan perfectamente la mirada. Si buscas fuerza, comodidad, belleza y durabilidad, la colección Elegance lo tiene.

Nuestras particiones amigas de los niños están diseñadas para ofrecer las mejores y más seguras características. Las alturas de la puerta y el panel están dimensionadas para ser más apropiadas para los niños, y las puertas se terminan en la parte superior en un semicírculo para una apariencia juguetona. Por seguridad, las puertas sólo tienen perillas fijas, por lo que los cuidadores tienen acceso a las particiones.

AMS de Mexico Especialistas en Plafones y Puertas S de RL de CV.

Llamenos gratis al 01-800-026-6008  o al (664) 6860005

Correo Electrónico:   plafones@amsdemexico.com      puertas@amsdemexico.com      gerencia@amsdemexico.com